camisetas de futbol Barcelona 2022

Gamble Cup – Lewandowski 1 tiro 2 pases Pedri doblete, Barcelona 6-0 Cougars ganan el campeonato

A las 02:15 horas del 8 de agosto, hora de Pekín, dará comienzo la Gamble Cup 2022 en el Camp Nou. Barcelona 《mejores camisetas de futbol Barcelona 2023》 venció a Pumas mexicanos 6-0, Lewandowski anotó su primer gol, Pedri 2 tiros y 1 pase, Dembele, Aubameyang y De Jong marcaron un gol cada uno.

Antes del partido, Barcelona realizó una ceremonia de homenaje a Alves, quien se unió a los Cougars este verano. En el minuto 3 del inicio, Pedri recogió un pase, y después de que Lewand pasara al portero por el lado izquierdo del área penal, empujó el balón a la red con un pequeño ángulo. 1-0, Barcelona anotó un rayo, ¡Lewandowski anotó su primer gol!

En el minuto 5, Lewandowski hizo un pase directo desde el medio, y Pedri cruzó al portero por el lado derecho del área penal y mandó el balón a la portería vacía. 2-0, ¡Barcelona amplía su ventaja! Luego, Dembélé hizo continuas incursiones desde el lado derecho del área penal y el portero salvó el balón con valentía.

En el minuto 10, Rafinha hizo un centro desde la derecha y Dembélé hizo un fuerte empujón desde el lado derecho del punto de penalti. ¡3-0, Barcelona lidera con tres goles!

camiseta Barcelona 2023

En el minuto 19, Lewandowski hizo un pase directo de tacón, Pedri superó a un defensor en el centro del área y empujó con facilidad el arco desde el fondo. 4-0, Barcelona lidera con cuatro goles, Pedri 2 tiros y 1 pase!

A los 21 minutos, Garvey fue amonestado por una entrada. Luego Lewan anotó el balón en el medio, y Rafinha empujó por el lado izquierdo del área penal y disparó al primer palo. Centro de Dembélé desde la derecha, y Lewandowski empujó el disparo desde el área pequeña y pegó en el poste derecho.

En el minuto 48, Lewandowski hizo un pase directo desde el medio. Casey remató por el lado izquierdo del área penal. Aubameyang empaló y anotó. ¡5-0, el Barcelona anotó otro relámpago al comienzo de la segunda mitad! Luego, Aubameyang hizo un pase directo, el disparo con una sola mano de Lewandowski desde el lado izquierdo del área fue detenido por el portero, y Lewandowski disparó al centro de la espalda. En el minuto 71, un disparo de Depay desde el tacón izquierdo dentro del área de penalti se salvó desde un ángulo cero.Alves abrazó y saludó a Xavi cuando fue sustituido. En el minuto 76, Casey hizo un centro desde la línea de fondo desde la derecha, y Aubameyang empujó hacia adelante desde el área pequeña y golpeó el larguero.

En 84 minutos, Barcelona cerró el marcador en 6-0. De Jong hizo un robo en el centro del campo y empujó de frente, empujó fácilmente y anotó cerca del punto de penalti. Al final, el Barcelona ganó el campeonato con una victoria de 6 a 0. Después del partido, Busquets y Alves levantaron juntos el trofeo de la Gamble Cup.Encuentra las mejores camisetas de futbol 2023 en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. ¡Hay muchas más sorpresas inesperadas en nuestra tienda, esperando a que las descubras!