¡Actitud dura! De Jong le dijo al Manchester United: No hay intención de irse del Barcelona, ​​no hay recorte salarial

¡Es probable que fracase el acuerdo del Manchester United para traer a De Jong! Según los medios británicos, el director ejecutivo del Manchester United, Arnold, se fue de Barcelona y regresó a Inglaterra. El famoso reportero Romano señaló que De Jong tenía una actitud dura y volvió a decirle al Manchester United y al Barcelona que no tenía intención de dejar el equipo y que no estaba dispuesto a aceptar una reducción salarial.

El lunes, el Manchester United envió a dos gigantes, el CEO Arnold y el director de fútbol, ​​Mertave, a Barcelona 《camiseta Barcelona 2023》 para iniciar negociaciones con el Barcelona para discutir un acuerdo por De Jong. En ese momento, Arnold estaba muy seguro de que el trato funcionaría. Algunos reporteros fotografiaron a Arnold y otros cenando con representantes del Barcelona. Se informa que el Manchester United y el Barcelona han llegado a un acuerdo sobre la tarifa básica de transferencia.

Sin embargo, el propio jugador se ha mostrado reacio a asentir. Esta semana, De Jong volvió a Barcelona y retomó los entrenamientos. Se informa que De Jong todavía se muestra reacio a dejar Barcelona, ​​​​lo que finalmente hizo que Arnold y Mertave se fueran solos de España. Antes, los medios españoles habían enumerado 10 razones por las que De Jong se resistía a fichar por el Manchester United.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para un suministro constante de camisetas nuevas. Para brindar comodidad a los fanáticos, prestaremos atención a las noticias oficiales y las noticias de transferencia de jugadores lo antes posible, para que los fanáticos puedan comprar sus camisetas favoritas.

camisetas de futbol Manchester United 2022

El principal motivo de las reticencias de De Jong a marcharse del Barcelona es el salario. Barcelona todavía le debe parte de su salario, y Barcelona no está dispuesto a pagarlo, con la esperanza de que el Manchester United llene el vacío, y el Manchester United no está dispuesto a aprovecharlo. De Jong solo se planteará un traspaso si se resuelve el tema salarial. Al mismo tiempo, el Barcelona dijo que si De Jong se queda en el equipo, debe aceptar una rebaja salarial.

El «Daily Mail» reveló que el agente de De Jong ha comunicado al jugador del Manchester United su decisión de quedarse en el Barcelona. Es un gran golpe para Ten Hag, quien está empeñado en volver a formar equipo con el viejo en el Manchester United. En la ventana estival de este año, el Manchester United solo ha firmado una nueva ayuda procedente de Malasia. Hoy, los medios británicos dijeron que el Manchester United está cerca de fichar al defensor Lisandro Martínez.

El Manchester United lleva demasiado tiempo rogando por De Jong, lo que ha provocado cierto descontento en el mundo exterior. El exdelantero del Villa Abon Rajo cree que el Manchester United debería tener aura de gigante, en lugar de estar rogando por un jugador todo el tiempo. «Esta no es la forma en que se debe tratar al Manchester United. Antes, eran los jugadores los que decían que quería unirme al Manchester United. El Manchester United tiene que darle un ultimátum a De Jong para que sea fuerte».