mejores camisetas de futbol Barcelona 2023

Así será la plantilla del Barcelona campeón 2022-23

Jugadores, entrenadores y directivos se reunieron en la noche de este lunes para compartir con el presidente Laporta una cena de celebración por el flamante título de la Champions League, después de que una tensa final se resolviera en los penaltis en la victoria del domingo sobre el Kielce de Polonia (37-35).

Este 11º título azulgrana de balonmano es un comienzo inigualable para el Barça de Carlos Ortega, que arrancó el primero como suplente de Xavi Pascual tras 12 años en el Barça.La temporada sufrió una dura votación.

“Es todo muy duro y es extraordinario terminar así”, dijo Ortega tras su éxito en el Lanxess Arena de Colonia. “Reemplacé a un entrenador que había tenido la mejor temporada en el Barça en los últimos años. A los jugadores les costó entender el cambio y yo estaba bajo mucha presión por dentro y por fuera. jugadores, conózcanme, asimilen mi sistema, siempre responden”, agregó.

Efectivamente, su mérito fue primero ganarse un vestuario que lo aceptó porque no entendía los cambios de entrenador, y luego utilizó trabajo y paciencia para mejorar el rendimiento del equipo hasta llegar a Colonia en el mejor momento. temporada.

Ganar la Champions con una plantilla más corta y agotado por el desgaste de un año olímpico le ha dado a Ortega una buena nota por su gestión dentro y fuera de la pista, y tendrá una plantilla más completa el año que viene. La automatización tras un año juntos se ha interiorizado más y será cuestión de combinar tres fichajes de gran calidad con el sistema.

El Barça aún no ha firmado formalmente estos contratos, pero Emile Nelson, Hampshire Swanner y Jonathan Carlsbogarde serán nuevos refuerzos. También se espera que Arthur Parreira, de 19 años, se integre completamente en el dinamismo del primer equipo como tercer equipo para jugar junto a Ludovic Fabregas. El francés no ha aceptado una oferta de extensión de contrato y su destino en 2023 será Veszprém, salvo algo poco probable. Curiosamente, «Ludo» fue el héroe que marcó el penalti de la victoria final el domingo.

Nelson, 25 años, 1,95 metros, 120 kg, formará un gigante con Gonzalo. Hizo un total de 676 atajadas con una tasa de acierto del 34,68% en sus tres años en la liga francesa antes de llegar aquí procedente del Nantes. Tiene el segundo porcentaje de salvamento más alto esta temporada (33,42 %), casi a la par de Nicola Portner (34,37 %), y se ha destacado en Chambéry.

camiseta Barcelona 2023

“Emile es un animal, un lujo, un gran portero, tiene todos los ingredientes para ser el mejor o uno de los mejores”, dijo Alberto Entre Ríos, su entrenador en el Nantes. “El balonmano es una pasión para él. Disfruta cuando se mete en la portería y empieza a recibir el balón, que es la clave de su gran nivel. Cuando se trata de ‘pequeños balones’, es el mejor. Con Emile y Gonzalo , el Barça tendrá probablemente al mejor portero del mundo», asegura Entrerríos.

Carlsbogard y Wanne, de 27 y 28 años, de la Bundesliga, son los dos puntales de una pujante selección sueca, vigente campeona de Europa (2022) y plata mundial (2021).

Considerado como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, Vane está entre los mejores de cualquier competición: en nueve temporadas en Flensburgo, marcó 745 goles en 220 partidos de la Bundesliga. Con él y Alex, el Barcelona 【nueva camiseta Barcelona】 contará también con dos excelentes lanzadores de penaltis.

Carlsberg mide 1,95 metros y pesa 96 kilogramos, es un delantero polivalente, con ataque, defensa, anotación y asistencias, es muy completo. En Lemgo este año, marcó 128 goles y brindó 121 asistencias en la Bundesliga.

«Jonathan es un hombre de gran calidad y no tengo dudas de que se adaptará bien al Barça», dijo su compañero en Lemgo, Girdon Guardiola. “El Barcelona juega mucho en defensa y al contraataque, tiene un físico muy fuerte. Es un lateral izquierdo que puede defender en el medio y luego jugar al contraataque o en la segunda ola. Físicamente tiene buena sincronización. , su tiro es muy fuerte y seco, y su visión de pase es muy buena. Es muy comprensivo», dijo Gideon.La Copa del Mundo aún está en progreso, puedes visitar www.camisetasfotbolclubes.com, unirte a nuestro camisetas clubes, ​​una variedad de camisetas nuevas están en los estantes y más sorpresas te esperan para descubrir.