camiseta Barcelona 2023

Barcelona venció 5-1 a Pilsen

A las 03:00 horas del 8 de septiembre, hora de Pekín, comenzó la primera jornada del Grupo C de la fase de grupos de la UEFA Champions League 22/23. Barcelona venció 5-1 a Plzen en el Camp Nou. Lewandowski lució gorra, Dembélé hizo dos asistencias, Ferran Torres hizo un pase, Casey anotó un gol y Chicla anotó un gol para la victoria de Bilson.Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com y podrás ver noticias de fútbol en la página de inicio. Nuestra tienda tiene una variedad de camisetas para la nueva temporada, preste atención a nuestra tienda. ¡No te pierdas los descuentos ocasionales en camisetas!

Bellerín y Marcos Alonso se retiraron de la convocatoria. En el minuto 4, Penica tropezó con Dembélé y fue advertido por tarjeta amarilla.7 minutos después, Dembélé remató un centro desde la derecha. En el minuto 13, Dembélé hizo un centro desde el ángulo derecho, Conde devolvió el balón con la cabeza y Casey marcó de cabeza desde el costado derecho del área penal. 1-0, Barcelona abrió el marcador, ¡Casey anotó su primer gol! En el minuto 18, Fati hizo un fuerte empujón desde la parte superior del arco en el área penal, y el balón se fue levemente desviado del segundo palo. En el minuto 22, Pedri ejecutó un pase directo al descanso, Lewandowski hizo un centro desde la derecha y Casey empujó su tiro desde el punto de penalti y se fue desviado.

En el minuto 25, Moscola le dio un codazo a Christensen en el área penal del Barcelona y Christensen pateó a Moscola cuando cayó al suelo. El colegiado le mostró a Christensen tarjeta roja y penalti, cambió por falta ofensiva tras ver el VAR y le mostró a Moscú tarjeta amarilla. En el 28, Alba remató desde la izquierda y el taconazo de Lewandowski fue tapado desde la línea de fondo. En el minuto 34, Sergi Roberto anotó el balón desde el medio, y Lewandowski empujó el gol desde la esquina más alejada del centro del área. 2-0, ¡Barcelona amplía su ventaja! En el minuto 37, un tiro raso de Sergi Roberto desde el lado derecho del arco del área restringida se refractó y Steinick reaccionó rápido para salvar el balón.

En el minuto 40, Lewandowski hizo un pase directo de tacón, Pedri clavó el balón desde el lado izquierdo del área penal y el defensor empujó el balón fuera de la línea de fondo frente a la línea de gol. En 43 minutos, Fati corrió hacia el lado izquierdo del área de penalti en el medio tiempo y el defensor sacó el balón por la línea de fondo. En el minuto 44, Jemelka hizo un pase desde el lado izquierdo del área penal, y Shikla anotó de cabeza frente al área penal pequeña en el medio. ¡1-2, Bilsen anotó una victoria!

camisetas de futbol Barcelona 2022

En el minuto 2 del descuento del primer tiempo, Dembélé hizo un fuerte tiro raso desde el arco en el área penal, y Steinick voló para salvar el balón desde la línea de fondo. En el minuto 3 del descuento del primer tiempo, Dembélé hizo un centro desde la derecha tras una entrada en la zona delantera, y Lewandowski cabeceó y marcó. 3-1, Barcelona liderado por dos goles de nuevo, ¡Lewandowski anotó dos veces!

Al comienzo de la segunda parte, el Barcelona sustituyó a Sergi Roberto por Piqué, y Conde jugó de lateral derecho. En los primeros 46 segundos, Fati disparó desde el lado izquierdo del área penal y el balón no pegó en el segundo palo. En el minuto 56, Jorie derribó a Pedri por la espalda y recibió tarjeta amarilla. Seis minutos después, Jemelka hizo una zancadilla a Dembélé y recibió tarjeta amarilla. En el minuto 63, Pedri hizo un fuerte empujón desde arriba del área penal y remató levemente por encima del travesaño. A los 2 minutos, Moscú tiró un centro desde la izquierda, y Qory Middle Road remató desde la frontal del área chica. y disparó por encima del travesaño. El Barcelona reemplazó a Fati por Ferran Torres. Alba hizo un centro desde la izquierda en el 67. Ferran Torres dio la espalda y Lewand marcó desde la parte alta del área. 4-1, Barcelona selló la victoria, ¡Lewandowski anotó un hat-trick!

En el minuto 70, Dembélé hizo un fuerte disparo desde el lado izquierdo del arco del área penal, y el balón pasó un poco por encima del larguero. En el 71′, Dembélé interceptó un pase desde el medio, y Ferran Torres giró y remató de volea frente al área chica. 5-1, Ferran Torres hizo un pase y Dembele mandó dos asistencias!

En el minuto 73, Lewandowski cometió un error en un centro del medio campo, Calvico hizo un robo y luego un tiro alto fue bloqueado por Ter Stegen. El Barcelona sustituyó a Pedri y Dembélé por Garvey y Depay. Después de que Lewandowski hiciera un robo en la zona delantera en el minuto 76, disparó desde el lado izquierdo del área penal y Steinick voló para salvar el balón. El Barcelona sustituyó a Casey por Pablo Torre, que debutó.