camiseta Manchester United 2023

Boca famosa: Cristiano Ronaldo se ha ido mentalmente del Manchester United, se unirá a un equipo increíble

El destino de Cristiano Ronaldo con el Manchester United realmente parece haber llegado a su fin. El famoso presentador británico Piers Morgan es amigo de Ronaldo, reveló hoy que ha conversado con Ronaldo muchas veces recientemente y cree que Ronaldo ya no puede jugar en el Manchester United porque Ronaldo ya dejó el equipo mentalmente. Además, Morgan reveló que Ronaldo se unirá a un equipo muy sorprendente.

Ronaldo regresó al Manchester United {mejores camisetas de futbol Manchester United 2023} procedente de la Juventus el verano pasado. La temporada pasada, se desempeñó bien en general, anotando 24 goles en todas las competiciones. Sin embargo, debido a su deseo de seguir jugando en la Liga de Campeones, Ronaldo solicitó al Manchester United dejar el equipo a principios de este mes y hasta el momento no ha regresado al equipo. Por la salida de Ronaldo, la actitud externa del Manchester United siempre ha sido muy dura, insistiendo en reiteradas ocasiones en que los portugueses no están a la venta. Sin embargo, la intención de Ronaldo de irse está decidida.

Morgan dijo: «En la última semana, me he comunicado con Cristiano Ronaldo muchas veces. En mi opinión, es poco probable que Cristiano Ronaldo juegue más partidos para el Manchester United. Creo que Cristiano Ronaldo ha dejado el equipo mentalmente. Si fueras él, Estás al final de tu carrera, pero aún quieres ganar grandes trofeos y definitivamente considerarás un cambio. Si me quedo en el Manchester United, ¿ganaré el título?Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, hay tantas equipaciones de fútbol nuevas esperando a que las descubras.

nueva camiseta Manchester United

«Creo que Ronaldo cree que el Manchester United tiene problemas de arriba a abajo. Este no es el problema de Ten Hag, el nuevo entrenador. Ronaldo tiene mucho respeto por Ten Hag. Simplemente hizo su propia reflexión sobre la situación actual de Manchester». United. Por supuesto, es mejor dejarle sus pensamientos a él. Pero si me preguntas, no creo que se quede en el Manchester United», señaló Morgan.

Entonces, ¿a qué equipo irá Ronaldo? Morgan, un fanático del Arsenal, reveló: «Creo que se unirá a un equipo increíble. Los fanáticos del Arsenal deben saber que hice todo lo posible para llevar a Ronaldo al Arsenal (pero no funcionó)».

Anteriormente, Chelsea, París, Bayern y otros equipos se negaron a fichar a Cristiano Ronaldo. En los últimos dos días, los medios españoles dieron a conocer la noticia de que Ronaldo podría unirse al Atlético de Madrid. En la madrugada de esta mañana, el reportero Manu Surasky dijo que Ronaldo había decidido fichar por el Atlético de Madrid. Cabe mencionar que al segundo hijo de Simeone también le gustó la noticia.

Cristiano Ronaldo es una leyenda del Real Madrid, jugó en el Galaxy Battleship durante 9 años y es el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Si realmente se une al Atlético de Madrid, los fanáticos del Real Madrid se enfadarán mucho. Sin embargo, también hay fanáticos que especulan que la llegada de Cristiano Ronaldo al Atlético es solo una bomba de humo lanzada por Mendes, y que puede estar presionando al Real Madrid al hacerlo. El verano pasado, muchos medios dieron la noticia de que Ronaldo se uniría al Manchester City, lo que obligó al Manchester United a tomar medidas rápidamente y fichar a Ronaldo.