nueva camiseta Leeds United

¡El protagonista del tercer fichaje del Manchester United está expuesto, o el guardia de hierro puede ser fichado para jugar al centrocampista defensivo! Dispuesto a pagar 5 millones más que el Arsenal

El «The Times» británico informó que Ten Hag considera que McTominay, el alma del nuevo equipo del Manchester United, es un jugador fundamental y definitivamente no lo venderá este verano.

Los medios británicos dijeron que clubes de la Premier League como el Newcastle United le preguntaron a McTominay si vender, mientras que el Manchester United dijo que no tenía la intención de aceptar ninguna oferta. El trigo de 25 años es un jugador promovido por Mourinho y siempre ha sido el centrocampista principal de Solskjaer.

Aunque se considera que su habilidad es defectuosa, la victoria radica en su espíritu de lucha y su excelente condición física. El Manchester United <mejores camisetas de futbol Manchester United 2023> actualmente tiene solo tres jugadores que pueden jugar al centrocampista, a excepción de McTominay, solo Fred y el adolescente James Garner.

Por lo tanto, es probable que McTominay, que ha representado al Manchester United 170 veces, sea el compañero de Frenkie de Jong en la posición de mediocampo en la nueva temporada. Su tamaño y habilidad para pelear son una gran ventaja sobre su ex compañero Fred.

Por supuesto, si el Manchester United todavía tiene los fondos para traer un nuevo centrocampista defensivo, entonces McTominay y Fred pueden quedar reducidos a suplentes. El último mediocampista vinculado con el Manchester United es Tielemans del Leicester City, que solo tiene el último año de su contrato con los Foxes y una tarifa de transferencia de solo £ 25 millones. Sin embargo, el internacional belga Tielemans, de 25 años, también es un centrocampista organizativo y no es bueno en defensa.Síguenos en www.camisetasfotbolclubes.com, nuestra tienda tiene todas las camisetas desde la Bundesliga hasta la Serie A, incluidas las camisetas de la selección, también estamos atentos a las noticias de transferencias de jugadores y actualizamos los nuevos jugadores después de la transferencia.

camiseta Leeds United 2023

Por lo tanto, existe la teoría de que Ten Hag puede traer a Lisandro Martínez, su defensa central en el Ajax, y hacer arreglos para que se asocie con De Jong como mediocampista defensivo. El defensa central argentino mide menos de 1,80 cm y es un defensa central puntiagudo, por lo que puede no ser adecuado para jugar como defensa central en la Premier League. Pero en su posición en el campo, también está el atributo del centrocampista defensivo.

«The Times» dijo que una vez que el Manchester United presente a De Jong y al lateral izquierdo del Feyenoord, Terrell Marasia, se unirán a las filas del Arsenal para competir por Martínez. Ajax tiene un precio de £ 45 millones para Martínez, de 24 años, y el Arsenal actualmente ofrece £ 34 millones.

Una de ellas es que, para poder competir por Martínez, el Manchester United le dijo al Ajax: Por mucho que ofrezca el Arsenal, le daremos 5 millones más. Por supuesto, esta afirmación no ha sido confirmada por fuentes confiables y es puramente un rumor en los sitios de redes sociales. Sin embargo, según el «L’Equipe» francés, la introducción del Manchester United de Malasia, que ya había llegado a un acuerdo con el Lyon en la Ligue 1, realmente adoptó este modelo: le dio al Feyenoord 2 millones de euros más que al francés y le brindó un mejor trato personal. y finalmente logró cortar a Hu.

Si el Manchester United puede conseguir a Martínez, puede competir con Maguire, Varane y Lindelof por la posición de central titular, así como por oportunidades en el mediocampo. El uso por parte del Manchester United de centrales holandeses como mediocampistas no es nada nuevo. Van Gaal ha comprado a Daly Blind del Ajax en el pasado, quien ha jugado como central, lateral izquierdo y mediocampo.

Si el Manchester United no puede conseguir a Martínez y no ficha a otros centrocampistas, entonces solo puede ser apoyado por McTominay, Fred o Garner para unirse a De Jong. A los ojos de muchas personas, este será el último recurso. La defensa definitivamente no es suficiente. .