camiseta Brighton & Hove Albion 2023

¡Finalizado! El Chelsea fichó a un exjugador del Barcelona por un precio total de 62 millones de libras, y hay algo más grande

¡Es solo cuestión de tiempo que el Chelsea fiche al lateral Cucurella! Cucurella ya ha pasado reconocimiento médico al Chelsea, según Romano. Su tasa de transferencia puede llegar hasta los 62 millones de libras. Además, es probable que Chelsea tenga un movimiento más grande a continuación, están listos para robar Fofana de Leicester City a un precio de 85 millones de libras.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

Aunque los funcionarios de Brighton dijeron ayer que aún no han llegado a un acuerdo con Chelsea sobre el acuerdo de Cucurella, los expertos de la industria dicen que es solo «difícil de jugar» de Brighton. Romano insistió ayer en que el Brighton mentía y hoy prosiguió con el informe: «Ayer llegó Cucurella a Londres como estaba previsto, estaba pasando un reconocimiento médico. Este es el último paso, y luego hay dos clubes. Documentos firmados. Aquí vamos, no corrimos», «El examen médico ha terminado. Ahora es el momento de verificar y firmar los documentos. Aquí vamos, una vez más confirmar».

Romano ha señalado que el traspaso base de Cucurella es de 55 millones de libras, y hay una cláusula de bonificación de 7 millones de libras, que puede llegar hasta los 62 millones de libras. No en vano, el Chelsea anunciará la llegada de Cucurella esta misma semana. Para facilitar la transacción, Chelsea prestará al defensa Keville, de 19 años, al Brighton por un año.

Cucurella debutó en la cantera del Barcelona. Como no fue reutilizado en el Barcelona, ​​llegó cedido al Eibar en verano de 2018. En el verano de 2019, Cucurella abandonó oficialmente el Barcelona y se trasladó al Getafe. El verano pasado, Cucurella fichó por el Brighton procedente del Getafe por 15 millones de libras esterlinas. A nivel de selecciones, Cucurella ha jugado una vez con la selección española.

nueva camiseta Brighton & Hove Albion

La renovación de la línea de fondo del Chelsea [mejores camisetas de futbol Chelsea 2023] no ha terminado después de tomar a Cucurella, y están persiguiendo activamente al Fofana de Leicester. The Sun dijo que Chelsea había hecho una oferta de 60 millones de libras esterlinas por el Fofana, pero que el Leicester City la rechazó. El «Daily Mail» reveló que los conocedores del Leicester City están preocupados de que si la próxima oferta del Chelsea supera los 80 millones de libras, será difícil rechazarla, al igual que el Manchester United compró a Maguire.

«The Sun» dijo que es probable que ocurra la escena de «preocupación» de Leicester City, porque los ejecutivos de Chelsea acordaron comprar Fofana por menos de £ 85 millones, lo que creará un nuevo récord para la tarifa de transferencia del defensor. El entrenador del Leicester City, Rodgers, no quiere vender Fofana, pero mientras la oferta del Chelsea sea lo suficientemente alta, todo se puede discutir.

Después de perder a Rudiger y Christensen, Chelsea pretende gastar mucho dinero para mejorar su defensa. Previamente, habían fichado a Koulibaly por 35 millones de libras. El nuevo propietario del Chelsea, Burleigh, ha estado muy ocupado últimamente y está decidido a utilizar los resultados de esta ventana de verano para conquistar a los aficionados del Chelsea.

Los medios británicos dijeron que el Chelsea aún está discutiendo la transferencia de Aubameyang y De Jong con el Barcelona. El reportero jefe del «Daily Telegraph», Jason Burt, señaló que si estos objetivos favoritos finalmente pueden llegar, la inversión de firma del Chelsea este verano será de hasta 300 millones de libras. Después de que Abramovich se fue, Chelsea sigue siendo un hombre súper rico que camina de lado en el mercado de fichajes.