camiseta Francia 2023

Francia 2-0 Austria

A las 02:45 horas del 23 de septiembre, hora de Pekín, dio comienzo la quinta jornada del Grupo A1 de la Liga de Naciones de la UEFA, en el que Francia, el gigante europeo, se enfrentó a Austria en casa. En la primera mitad del juego, los dos lados no tenían nada que ver entre sí. En la segunda parte, Mbappé y Giroud marcaron por separado. Al final del partido, Francia venció a Austria 2-0 en casa.Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, hay tantas equipaciones de fútbol nuevas esperando a que las descubras.

A 4 minutos del partido, la ofensiva francesa en casa era vigorosa, con dos fueras de juego consecutivos. En el minuto 9, Francia (mejores camisetas de futbol Francia 2023) ganó un tiro libre por el lado izquierdo de la pista delantera. El tiro libre fue enviado al área penal. El balón fue despejado. Griezmann sacó un tiro lejano desde fuera del área penal. En el minuto 12, Griezmann cogió el balón desde el lado derecho de la zona delantera y remató desde arriba del área penal a Joan Ameni, que remató desde lejos y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 16, Griezmann recibió un pase desde la derecha de su compañero en el área penal, y la volea fue bloqueada desde la línea de fondo. En el minuto 21, Conde andaba lento y de repente se sentaba en el césped, acababa lesionado y Saliba salía desde el banquillo.

En el minuto 24, Austria contraatacó. Weiman tomó el balón por el lado derecho de la zona delantera, avanzó a gran velocidad y se lo pasó a Sabitzer en la parte superior del área penal. Este último remató de volea por encima del travesaño. En el minuto 27, Klaus encontró a Giroud con un pase largo. Este último hizo un ligero ajuste después de detener el balón en el pecho y dárselo a Mbappe. Mbappe voleó medio solo y el balón fue bloqueado por el portero. En el minuto 35, Francia metió un tiro de esquina izquierdo, Mbappé cobró el penalti, el tiro de esquina fue enviado al punto de atrás, Giroud transbordó al frente de la portería, Joan Ameni disparó con una púa, el balón pegó en el larguero y rebotó. De vuelta al campo, Greeze Man voleó el balón y el portero presionó el balón debajo de él. En el minuto 39, Klaus tomó el balón y lo pasó por el lado derecho del área penal. Giroud remató en el área penal y el balón se fue desviado. En el minuto 42, un disparo lejano de Griezmann desde la parte superior del área de penalti fue bloqueado.

nueva camiseta Francia

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 48, Mendy tomó el balón en el lado izquierdo del área penal, y un centro desde el fondo después de un avance acelerado, Giroud desbordó el arco, el balón fue bloqueado desde la línea de fondo y Francia recibió un tiro de esquina izquierdo. . En el minuto 49, Weiman se lesionó y se fue fuera, Austria hizo una sustitución y Ljubicic entró desde el banquillo. En el minuto 52, Krause volea en la parte superior del área penal, y el balón roza el travesaño y sale volando de la línea de fondo. En el minuto 56, el centrocampista austriaco cometió un error al pasar el balón. El equipo francés contraatacó para encontrar a Mbappé. Este último regateó el balón hacia adelante, enfrentó a múltiples defensas y entró por el medio del área penal, anotando un gol y Francia ganando 1 -0.

En el minuto 58, Klaus asistió a la zona delantera e hizo un pase desde el lado derecho del área penal. El balón llegó al fondo del área penal. Joan Ameni siguió con un tiro de pala, y el balón golpeó al defensor y apareció la línea de fondo. En el minuto 62, Mbappé forzó una volea en medio del área penal y el balón se perdió.

En el minuto 65, Francia atacó por la derecha, Griezmann hizo un pase desde el lado derecho del área penal al punto de atrás, Giroud cabeceó el gol, el balón entró en la red, Francia 2-0 Austria.

En el minuto 68, Francia pateó el balón en la zona de defensa y pasó el balón desde la izquierda para encontrar a Mbappé, quien regateó el balón en el área penal y golpeó el balón más allá del portero, pero la deducción fue un poco grande y él perdió la oportunidad de pegarle a puerta vacía. En el minuto 79, Francia hizo un cambio, salieron Giroud y Griezmann, y jugaron Nkunku y Dembele. En el minuto 88, Austria metió un tiro de esquina derecho, el jugador francés despejó el balón en el tiro de esquina. Francia tuvo la oportunidad de contraatacar, Mbappé recibió un pase de Nkunku y regateó hasta la parte alta del área penal, disparó un tiro lejano y el balón se fue por encima del larguero. Al final del partido, Francia ganó 2-0 en casa contra Austria.