camisetas de futbol Italia 2022

Italia 2-1 Hungría

A las 2:45 a.m. del 8 de junio, hora de Beijing, en la segunda ronda del Grupo A3 de la UEFA Nations League, Italia jugó en casa contra Hungría. En la primera mitad del partido, Barrera y Pellegrini marcaron un gol cada uno. En la segunda mitad, Politano golpeó el larguero desde una larga distancia. Gianluca Mancini hizo un autogol accidentalmente, y finalmente Italia derrotó a Hungría 2-1. , consiguió la primera victoria en la UEFA Nations League. Después del final de esta ronda, Italia ocupó el primer lugar en el Grupo A3 con 1 victoria y 1 empate con 4 puntos, y Hungría ocupó el segundo lugar en el grupo con 1 victoria y 1 derrota con 3 puntos.

Italia 【camisetas de futbol Italia 2022】 y Hungría se han enfrentado 33 veces en competiciones internacionales de nivel A, e Italia lleva la delantera con 16 victorias, 9 empates y 8 derrotas. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en un partido amistoso en agosto de 2007, cuando Hungría venció a Italia por 3-1.

En el segundo minuto de la primera parte, Politano hizo un pase de esquina y el cabezazo de Mancini fue confiscado por Dibuts. En el minuto 16, Italia hizo un pase largo desde la derecha a la parte superior del arco, Pellegrini remató de cabeza y Genotto remató de volea. En el minuto 21, Raspadori hizo un tiro de esquina y el cabezazo de Mancini fue detenido por Dibuts. En el minuto 26, Nego derribó horizontalmente, y el tiro raso de Roland Shaolai en el área de penalti fue detenido por Donnarumma.

En el minuto 30, Spinazzola cruzó la parte superior del arco y Barrera volea después de hacer un ligero ajuste, dando a Italia una ventaja de 1-0.

En el minuto 43, Pellegrini irrumpió por el lado derecho del área penal y centró al arco para encontrar a Gnotto, y el defensa se adelantó para despejar.

camiseta Italia 2023
En el minuto 45, Politano irrumpió en el área penal y derribó en triángulo invertido, Pellegrini siguió empujando y anotó, e Italia ganaba 2-0.

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 51, Gnoto se abrió paso por la línea de fondo y volvió al área penal con un triángulo invertido, Calabria tiró de volea para atacar la portería, y el balón rebotó en el suelo y fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 55, Politano disparó desde larga distancia, el balón pegó en el travesaño de la portería y salió despedido, luego Italia reorganizó el ataque, el tiro raso de Cristante no pasó por la línea de fondo.

En el minuto 60, Fiora hizo un centro desde la derecha y Mancini bloqueó accidentalmente el balón en su propia portería al despejar, Hungría 1-2.

En el minuto 69, Sobosloy hizo un centro y Roland Saulay remató de volea y Donna Lumato lo sacó del larguero. En el minuto 76, Laspadori convirtió un tiro de esquina, el cabezazo de Mancini fue bloqueado y Calabria anotó un tiro lejano desde el exterior. En el minuto 81, DiMarco hizo un pase de esquina y el cabezazo de Mancini se perdió en la línea de fondo. En el minuto 88, tras recibir un pase de Belotti, Locatelli atacó la portería desde un pequeño ángulo y fue confiscado por Dibuts. Al final, Italia derrotó a Hungría 2-1.La Copa del Mundo aún está en progreso, puedes visitar www.camisetasfotbolclubes.com, unirte a nuestro camisetas clubes, ​​una variedad de camisetas nuevas están en los estantes y más sorpresas te esperan para descubrir.