Luo Ti: Mourinho insiste en presentar a Belotti, Pinto quiere vender primero y luego comprar

Vívelo el 18 de agosto, según el informe «Rome Sports Daily», Mourinho insistió en fichar a Belotti, pero el gerente general de la Roma, Pinto, todavía vendió primero y luego compró.Después del partido, Busquets y Alves levantaron juntos el trofeo de la Gamble Cup.Encuentra las mejores camisetas de futbol 2023 en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. ¡Hay muchas más sorpresas inesperadas en nuestra tienda, esperando a que las descubras!

Será una semana decisiva para Belotti. Belotti se ha mostrado reacio a esperar más, el entrenador de la Roma, Mourinho, insistió en presentarlo, pero el gerente general de la Roma, Pinto, quería vender a Xiaomurodov o Gian para hacer espacio primero, y luego fichar a Belotti. Roma y Belotti han negociado un contrato de tres años con un salario anual de algo menos de 3 millones de euros, más bonificaciones. La mujer de Belotti también cree que incorporarse a la Roma es la mejor solución, pero la Roma no ha firmado oficialmente un contrato y, en estos momentos, Niza y Galatasaray también invitan a Belotti a incorporarse.

Mourinho quiere que la Roma fiche a Belotti y ha vuelto a presionar a Pinto para cerrar el trato. Hay una Copa del Mundo en Qatar en el medio de esta temporada.Los delanteros de la Roma 《camiseta Roma 2023》 Abraham y Dybala necesitan participar en la Copa del Mundo, mientras que Belotti no necesita participar en la Copa del Mundo, lo que puede asegurar que pueda concentrar toda su energía en el juego en Roma.

nueva camiseta Turin

Tras la última jornada de la Serie A, Mourinho insinuó que los delanteros de la Roma no son suficientes: «¿Estoy dispuesto a sustituir al delantero titular por un delantero del mismo nivel? Ese es el planteamiento del Manchester City, Liverpool u otros gigantes de la Serie A». Mourini Au también dijo: «No es lo que queremos reemplazar a Matic y Wijnaldum al mismo tiempo que el delantero. Porque queremos un delantero que pueda marcar el segundo gol inmediatamente después de que entre. Matar el juego».

Sin embargo, las negociaciones de transferencia actuales entre Xiaomurodov y Gian están estancadas. La «Gazzetta dello Sport» reveló que Bolonia quiere presentar a Xiaomurodov, pero solo están dispuestos a cederlos y no están dispuestos a unirse a la cláusula de rescisión obligatoria. Roma y Salernitana hablaron sobre el movimiento de Gian después del partido de la Serie A del pasado fin de semana, con Salernitana necesitando fichar a otro delantero este verano, mientras que Cremona y Monza también están interesados ​​en Gian.

Además, está cerca de fichar por el Fulham otro delantero de la Roma, Kluivert Jr. El jugador y el Fulham han llegado a un acuerdo personal y están dispuestos a jugar en la Premier League, pero el Fulham y la Roma aún no han llegado a un acuerdo. Fulham quiere ceder, y la actitud de Pinto es muy firme, solo acepta la venta directa de jugadores, o la compra con préstamo mejorado. Con dos años restantes en el contrato de Kluivert con Roma, Roma necesita venderlo y ahorrar en salarios. Sin embargo, «Rome Sports Daily» señaló que incluso vender a Kluivert Jr. no es suficiente para dar luz verde a la incorporación de Belotti. Roma debe vender uno de Shamurodov y Gian para poder fichar a Belotti.