nueva camiseta Liverpool

Plataforma de observación: Bayern Barcelona Rush Real Madrid 8 victorias consecutivas + Debut del nuevo entrenador de los Blues

A mediados de esta semana se viene la segunda ronda de la fase de grupos europea, Liverpool ganará por primera vez la Champions League ante Ajax en casa, Bayern Munich y Barcelona competirán, y Lewandowski tendrá chance de irse a casa; Chelsea El nuevo entrenador Porter marcó el comienzo de su debut en Stamford Bridge, y el Real Madrid logró ocho victorias consecutivas en todas las competiciones. En la Europa League, el Manchester United puede continuar haciendo una gran rotación y se espera que Ronaldo comience el juego de forma consecutiva.

Miércoles por la noche: Liverpool lucha por la primera victoria en la Liga de Campeones, Bayern, Barcelona, ​​​​Mars golpean la tierra
14 de septiembre 00:45 Victoria Pilsen VS Inter Milán Samsung

En el último período de tiempo, el estado competitivo del Inter de Milán era muy bajo. Si no fuera por la tradición de Brozovic antes del final para ayudar al equipo a vencer a Turín 1-0 en casa, habrían sufrido tres juegos sin ganar. A mediados de la semana pasada, el Inter de Milán perdió 2-0 en casa ante el Bayern de Múnich en la Champions League, y el Bilsen perdió en casa 1-5 ante el Barcelona, ​​por lo que la situación de la clasificación de los nerazzurri no es optimista. Por lo tanto, en este juego, a pesar del partido fuera de casa del Inter de Milán, su objetivo es solo 3. Se informa que Lukaku seguirá estando fuera debido a una lesión. Su delantero seguirá confiando en Lautaro para destrozar la ciudad.

14 de septiembre 00:45 Portugal Sport VS Tottenham Samsung

En la primera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones, la victoria del Sporting a domicilio por 3-0 sobre el Frankfurt, campeón de la Europa League de la temporada pasada, y la victoria del Tottenham por 2-0 sobre el Marsella en casa, ambos equipos tuvieron un buen comienzo. Este juego es un gran desafío para el Tottenham, ya que se enfrentan a una racha de tres victorias consecutivas, anotando 9 goles y manteniendo la portería a cero. Baili quiere ganar, y la actuación de Kane es muy importante; sin embargo, si Son Heung-min puede anotar También será un punto destacado. El delantero surcoreano que ganó la Premier League Golden Boot la temporada pasada tiene 0 goles en 7 juegos al comienzo de esta temporada. Una caída tan abrupta es realmente sorprendente.

14 de Septiembre 03:00 Liverpool VS Ajax Cuatro Estrellas

La campaña del Liverpool en la Premier League se pospuso el fin de semana pasado debido a la muerte de la reina Isabel, por lo que el equipo de Klopp ha tenido una semana de descanso desde su derrota por 4-1 ante el Napoli, sin problemas físicos. Para el Liverpool, este partido contra el Ajax será una batalla a vida o muerte, si quieren salir de la fase de grupos, deben llevarse los 3 puntos en casa. A juzgar por el historial del enfrentamiento entre los dos equipos, el Liverpool tiene cierta ventaja psicológica: después de todo, doblegó al Ajax en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-2021 y todos ganaron 1-0 en ese momento.

Sin embargo, es muy difícil que el Liverpool gane al Ajax, porque los gigantes de la Eredivisie tienen un récord brillante esta temporada. Ganaron los 7 juegos al comienzo de la nueva temporada, marcaron 25 goles y solo concedieron 5 goles. Los últimos 5 los partidos son aún más Todos se mantienen limpios; la semana pasada, en la primera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Ajax barrió al Glasgow Rangers 4-0 en casa y tuvo un buen comienzo, y luego en la liga del fin de semana, barrió al Heerenveen con un marcador de 5-0. Por lo tanto, el Liverpool solo puede confiar en los jugadores principales como Salah, Nunes y Van Dijk para recuperar la sensación del juego lo antes posible.

14 de Septiembre 03:00 Bayern Munich VS Barcelona Cinco Estrellas

Los dos clubes se han enfrentado 13 veces en la historia europea. El Bayern de Múnich ha obtenido 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas, ocupando una ventaja abrumadora. En los últimos 7 partidos, el Barcelona ha ganado 6 partidos, y los últimos 4 partidos han sido completamente victorioso, incluyendo dos en la fase de grupos de la Liga de Campeones la temporada pasada.Las rondas fueron todas dobles muertes con una puntuación de 3-0. Esta temporada, ambos equipos han complementado sus alineaciones, especialmente el Barcelona, ​​cuya fortaleza se ha disparado tras recibir varios refuerzos fuertes.Lewandowski, que llegó procedente del Bayern de Múnich, marcó 9 goles en los últimos 5 partidos. Ahora que el delantero polaco volverá al Allianz Arena, será la clave de la revancha del Barcelona.

Como Bayern Munich y Barcelona están en el grupo de la muerte, sin importar el equipo que sean, no pueden aceptar el resultado de perder este partido, solo ganando pueden tomar la iniciativa en la batalla por el derecho a la clasificación. Sin embargo, el estado competitivo del Bayern de Múnich es un poco confuso. Aunque venció al Inter de Milán 2-0 en la Liga de Campeones la semana pasada, el pasado fin de semana empató 2-2 en casa con el desvalido Stuttgart. La liga sufrió tres empates consecutivos y perdió el primer puesto.

El Barcelona está lleno de ímpetu. Tras empatar en el primer partido de la temporada, ha conseguido 5 victorias consecutivas. La semana pasada, venció al Plzen por 5-1 en casa en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El fin de semana pasado, marcó 4-0. en la liga Superó ligeramente al Cádiz. Sin embargo, el Bayern de Múnich tiene las bendiciones de casa, y este será un partido donde Marte golpea la tierra.

Jueves por la noche: el Real Madrid alcanza una racha de ocho victorias consecutivas en todas las competiciones, debuta el nuevo entrenador del Chelsea
15 de septiembre 00:45 AC Milán VS Dinamo Zagreb Samsung

Los dos equipos se enfrentaron en las eliminatorias de la UEFA Champions League 2000-2001, cuando el AC Milan venció al Dinamo Zagreb 3-1 en casa y 3-0 fuera. En términos de fuerza, como campeones de la Serie A, el AC Milan (camiseta AC Milan 2023) es definitivamente mejor que el Dinamo Zagreb, pero el Bamba croata acaba de vencer al Chelsea 1-0 en casa la semana pasada, por lo que no pueden descuidar a sus oponentes. Cabe señalar que Leo recibió una tarjeta roja el pasado fin de semana y se ausentará del partido liguero del AC Milan con el Nápoles este fin de semana, por lo que podrá dedicarse al juego Nueva ayuda Dequet Lare sigue esperando la llegada del primer gol . .Ahora el fútbol es cada vez más intenso ¡Únete a nuestro club de fútbol y sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para animar a tu equipo favorito!

15 de septiembre 03:00 Chelsea VS Salzburg Red Bull Four Stars

Esta nueva temporada, el gigante europeo más turbulento es sin duda el Chelsea. Primero cambiaron de manos, y luego el club gastó 300 millones de euros en fichajes. Anteriormente, Chelsea despidió al entrenador Tuchel e invitó solo al ex entrenador de Brighton Porter con experiencia exitosa en el descenso. Esta operación ha causado una gran polémica, muchos hinchas del Chelsea creen que el club no debería tratar así a un técnico que llevó al equipo a la Champions League el año pasado.

Ahora que Porter asumió el cargo, teniendo en cuenta que el Chelsea perdió ante el Dinamo Zagreb 0-1 en la Liga de Campeones la semana pasada, su principal objetivo es ganar el Red Bull Salzburg para asegurarse de que el equipo pueda ir sin problemas. escenario. Para beneficio del Chelsea, el aplazamiento de la temporada de la liga del fin de semana pasado debido a la muerte de la reina Isabel le dio a Porter más tiempo para trabajar en nuevas tácticas, pero ¿podrá sacar rápidamente al Chelsea del estancamiento?

15 de septiembre 03:00 Real Madrid VS Leipzig Red Bull Four Stars

El Real Madrid es el único equipo de las cinco grandes ligas europeas esta temporada que mantiene una victoria completa, con 7 victorias y 7 victorias, incluyendo 1 Supercopa de Europa, 5 partidos de La Liga y 1 de Champions. El pasado fin de semana en LaLiga, el Real Madrid volvió a mostrar una gran fuerza y ​​tenacidad: tras caer 0-1 en casa, venció 4-1 al Mallorca y superó con éxito al Barcelona y volvió a la cima de la liga. El estado competitivo del RB Leipzig es un poco confuso, pueden perder 1-4 en casa ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones la semana pasada, y también pueden vencer al Dortmund 3-0 en casa en la liga el fin de semana pasado.

camiseta Real Madrid 2023

En este partido, el Real Madrid hará todo lo posible por ganar la Champions lo antes posible, pero la lesión de Benzema hará que el acorazado Galaxy tenga que depender de Vinicius y Rodrigo.Por supuesto, el estado de Hazard también ha mejorado, puede que juegue un papel más importante; para el RB Leipzig, si vuelve a perder, estará en una esquina.

15 de septiembre 03:00 Maccabi Haifa VS Paris Saint-Germain Cuatro estrellas

Era la primera vez que los dos equipos se enfrentaban en la historia europea. El Paris Saint-Germain disputó partidos de liga dificilísimos el pasado fin de semana, aunque se enfrentó al Brest, que era el peor equipo defensivo de la Ligue 1, contaba con un delantero de Messi, Neymar y Mbappé y solo anotó 1 gol. salvo, lo más probable es que hubieran perdido puntos. Debido a la brecha en la fuerza, Paris Saint-Germain puede ser aplastado en este juego. Cómo romper el barril de hierro será la clave para saber si pueden ganar. En el juego, no deben dar demasiado espacio para que los tiranos franceses contraataque y sprint. .

En este partido, si Mbappé anota, se convertirá en otro jugador del Paris Saint-Germain en anotar en cifras dobles esta temporada. En la actualidad, en las cinco grandes ligas, solo el delantero del Manchester City Haaland y su compañero Neymar han marcado goles. La cifra alcanza 10 o más; sin embargo, Mbappé es un jugador veloz, y definitivamente no tiene mucho espacio para contraatacar y correr. Si quiere anotar, necesita hacer una cooperación más elaborada con Messi y Neymar.

15 de septiembre 03:00 Juventus VS Benfica Samsung

Los dos equipos se han enfrentado 4 veces en competiciones europeas. Juventus tiene 1 empate y 3 derrotas sin ganar. El puntaje total es 2-1 para avanzar a la final. Cabe señalar que la Juventus no solo no tiene ventaja en los resultados del enfrentamiento, sino que obviamente su estado no es tan bueno como el del Benfica: los bianconeri no ganan tres partidos seguidos y el Benfica los ha ganado todos. 11 partidos en lo que va de temporada; para la Juventus, que perdió -2 ante el Paris Saint-Germain, este partido será un gran desafío.

15 de septiembre 03:00 Manchester City VS Dortmund Cinco Estrellas

Los dos clubes se han enfrentado 4 veces en la historia europea. El Manchester City obtuvo 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. El marcador completa una doble jugada. Esta temporada, el Manchester City siguió teniendo un buen desempeño, la semana pasada venció 4-0 al Sevilla en la primera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y debido a la muerte de la reina Isabel, su partido de la Premier League fue pospuesto este fin de semana, lo que permitió para ganar suficiente tiempo para prepararse.

Por su parte, el Dortmund, aunque venció 3-0 a Copenhague en casa en el primer partido de la Champions League, pero luego perdió 0-3 a domicilio ante el Red Bull de Leipzig en el partido liguero del fin de semana, mostrando un estado competitivo preocupante, este tiempo que fueron al Reino Unido a pelear, Físicamente, obviamente no es tan bueno como el Manchester City, por lo que la perspectiva del Hornet no es optimista.

Cabe señalar que esta será la primera vez que Haaland juega contra su antiguo club desde que dejó el Dortmund. Si el delantero noruego puede seguir matando al Cuarteto será un punto culminante del juego. Después de que Haaland se uniera al Manchester City este verano, excepto por su pobre desempeño en el Community Shield, el resto del desempeño fue de primera categoría. Anotó 12 goles en los últimos 7 juegos, que es el jugador con más goles en los cinco grandes. ligas Su conexión con De Bruyne La cantidad de veces determinará si el Dortmund fracasará estrepitosamente.

Viernes por la noche: el Manchester United vuelve a luchar contra la Europa League, se espera que Ronaldo comience juegos consecutivos
16 de septiembre 00:45 Tiraspol Sheriff VS Manchester United Four Stars

En la primera ronda de la fase de grupos de la Europa League, el Manchester United perdió ante la Real Sociedad 0-1 en casa, esta derrota hizo que la situación de clasificación de los Red Devils se volviera brusca. El Manchester United debe ganar este partido si quiere clasificarse para los octavos de final de la Europa League. Desde el punto de vista de la comparación de fuerzas, el Manchester United tiene una ventaja obvia, pero cómo jugar al nivel debido será un tema al que el entrenador Ten Hag deberá prestar atención, ya que necesitan mejorar su efectividad de combate en la Europa League lo antes posible. .

Si no hay ningún accidente, el entrenador del Manchester United, Ten Hag, volverá a enviar una alineación relativamente débil para salvar la liga este fin de semana.Se espera que Ronaldo, que ha seguido sentado en el banquillo esta temporada, sea titular en partidos consecutivos; además También se espera que el capitán del Manchester United, Ma Quill, aparezca en la alineación titular. En este partido, el Manchester United puede enviar a algunos jugadores principales a calentar en los últimos 30 minutos, si Ronaldo quiere volver al once inicial de la liga, debe luchar.Únete a nuestro camisetas clubes y suscríbete a nuestra tienda, www.camisetasfotbolclubes.com. Las camisetas de fútbol del interior son baratas y no tienes que preocuparte por la calidad de las camisetas. Si lo compras, sabrás que tienes camisetas desde la Bundesliga hasta la Serie A, incluidas las camisetas de la selección nacional. Esperamos ver su pedido dentro de las 24 horas, ¡gracias por su apoyo!