Portugal 0-1 Suiza

A las 2:45 am del 13 de junio, hora de Beijing, comenzó la cuarta ronda del Grupo A2 de la UEFA Nations League, Portugal jugó contra Suiza 《mejores camisetas de futbol Suiza 2023》 en el camino. En la primera parte del partido, Seferovic marcó de cabeza desde el centro del área penal. Ninguno de los dos anotó en la segunda mitad. Al final del partido, Portugal perdió 0-1 ante Suiza.

Los dos equipos se han enfrentado 24 veces en la historia, Portugal ganó 9 veces, Suiza ganó 10 veces y los 5 juegos restantes estuvieron empatados. En estos 24 juegos, Suiza anotó 32 goles y concedió 34 goles. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el partido de la Liga de las Naciones el 5 de junio, cuando Portugal derrotó a Suiza 4-0 en casa.

En el minuto 1, Suiza cooperó por el lado derecho de la zona delantera. Tras una serie de pases, la asistencia fue para un centro de Widmer por el lado derecho del área cerca de la línea de fondo. Seferovic anotó con un cabezazo desde el centro del área. área penal Suiza 1 -0 Portugal.

En el minuto 12, Elvedi robó el balón en la zona delantera. Después de que Shaqiri tomara el balón, hizo un centro de 45 grados cerca de la esquina derecha del área penal. El balón golpeó el brazo de Mendes y el árbitro ejecutó un tiro penal. Sin embargo, el árbitro del VAR creyó que Elvedi cometió una falta cuando robó el balón, y el árbitro anuló inmediatamente el penalti. En el minuto 18, Portugal sacó un tiro de esquina con la derecha, Danilo cabeceó el gol desde el centro del área penal y el balón fue detenido por el portero contrario. En el minuto 21, Suiza hizo un ajuste de sustitución, Shaqiri se lesionó y Okafor entró desde el banquillo.

nueva camiseta Suiza

En el minuto 27, Cancelo cogió el balón por el lado derecho del área penal, regateó cerca de la línea de fondo y, tras un remate, hizo un centro con la derecha y el balón salió volando por la línea de fondo. En el minuto 34, Widmeier cometió una entrada cuando estaba agarrando el balón en la zona delantera y derribó directamente al suelo a Fei B. También recibió una tarjeta amarilla por esto. En el minuto 37, Mendes recibió un pase en profundidad de Leo por el lado izquierdo del área penal, hizo un pase desde la línea de fondo cerca de la línea de fondo y el balón fue bloqueado. En el minuto 40, Mendes hizo un pase raso de 45 grados desde el lado izquierdo del área penal y el balón salió fuera del área penal. En el minuto 43, Portugal recibió el balón desde la línea de banda en el lado izquierdo de la pista delantera, el balón fue lanzado directamente al área de penalti y el defensor del oponente despejó el balón fuera del área de penalti en el lado izquierdo de la pequeña penalización área. En el minuto 47, Suiza tuvo la oportunidad de patear el balón desde la banda derecha y tiró el balón al área penal. El balón fue expulsado del área penal por el jugador portugués.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el descanso, Portugal hizo un ajuste de cambios, jugó Guedes y Otavio se fue al descanso. En el minuto 49, Mendes interceptó el balón en el medio de la zona delantera y lanzó un tiro directo a Andrea Silva, quien regateó el balón por el lado izquierdo del área penal y disparó raso, el balón fue confiscado por el portero. En el minuto 50, Seferovic recibió un centro de su compañero cerca de la parte alta del área penal y lanzó un tiro lejano que rozó el poste izquierdo y salió volando por la línea de fondo. En el minuto 51, Cancelo realizó un pase desde el empeine exterior por el lado derecho del área penal, que se encontraba relativamente cerca de la portería, y el balón fue confiscado por el portero. En el minuto 59, Guedes sacó el balón a 15 metros del área penal, al ver que no había defensa, optó directamente por sacar un tiro lejano, pero no dominó bien el juego de pies y el balón se fue por encima del larguero. . En el minuto 61, Seferovic metió un pase en profundidad por el lado izquierdo de la pista delantera, llevó el balón al lado izquierdo del área penal, enfrentó un tiro raso del portero y el balón no pegó en el poste derecho.

En el minuto 62, Portugal hizo un cambio y ajustó, salieron Leo y Vitina, y Jota y Asiento B entraron desde el banquillo. En el minuto 66, Portugal consiguió un tiro libre a 15 metros del área penal. Fee B cobró el penalti y disparó directamente desde el tiro libre. El tiro fue relativamente recto y el balón fue confiscado por el portero. En el minuto 72, Guedes recibió un centro de su compañero por el lado derecho del área penal y sacó un tiro raso que detuvo el portero. En el minuto 74, Portugal hizo una sustitución y se ajustó, B fee descansó y Nunes jugó. En el minuto 78, Jota recibió un pase de su compañero desde la derecha en el centro del área penal, cabeceó el gol y el balón salvó. En el minuto 82, Portugal hizo un ajuste de sustitución, jugó Horta y jugó Ruben Neves. En el minuto 85, Horta remató desde el lado derecho del área penal y el balón se fue al poste derecho. Al final del partido, Portugal perdió 0-1 fuera de Suiza ante la ausencia de Cristiano Ronaldo.Hay más juegos emocionantes por venir, presta atención a nuestra tienda camisetasfotbolclubes.com, para brindarte mucha comodidad, como: puedes camisetas futbol personalizadas (agregar brazaletes, nombre, número de camiseta, etc.). ¡Puedes diseñar tu propia camiseta exclusiva y al mismo tiempo mostrar el estilo de tu club!