mejores camisetas de futbol Manchester City 2023

Ranking de gastos de transferencia de este verano: solo el Manchester City supera los 100 millones, ¡y el Arsenal ha quemado 97 millones de euros!

Después de la apertura de la ventana de transferencia de verano, cada equipo también ha invertido en la ajetreada operación de transferencia El mercado de transferencias alemán también aprovechó esta oportunidad para contar los gastos de transferencia de cada equipo hasta el momento, y produjo una clasificación de los 10 principales Entre ellos, Manchester City ocupó el primer lugar con un gasto de 109 millones de euros, seguido por dos equipos del norte de Londres, el Arsenal y el Tottenham. Vale la pena señalar que 7 equipos de la Premier League están incluidos en el top 10, y los 4 primeros asientos están todos divididos por equipos de la Premier League.

Hasta el momento, el Manchester City ha invertido 109 millones de euros en el mercado de fichajes y ha realizado un total de 3 fichajes. Entre ellos, el más taquillero fue el fichaje de Haaland procedente del Dortmund, que le costó al Manchester City 60 millones de euros, y luego se sumó el ex centrocampista del Leeds United Phillips, que le costó al Manchester City otros 48,75 millones de euros. Desde la perspectiva del fichaje objetivo, los dos fichajes del Manchester City están bastante en el lugar para el complemento del equipo, además el equipo vendió a Jesús por 45 millones de libras, y el próximo acuerdo sobre Sterling, la inversión del Manchester City en esta ventana de verano puede no ser tan aterrador. Síganos en www.camisetasfotbolclubes.com, traeremos más eventos de fútbol en el futuro y nuestra tienda proporcionará a los aficionados camisetas de fútbol de la Bundesliga a la Serie A. También prestaremos atención a las camisetas de los jugadores convertidas y las actualizaremos a tiempo. ¡así que estad atentos!

camisetas de futbol Arsenal 2022

En cambio, el Arsenal gastó dinero real para comprar gente este verano. En la actualidad, han hecho 4 fichajes, con un precio total de 97 millones de euros. El fichaje de Jesús del Manchester City costó 45 millones de libras, del Manchester City. El Oporto pagó 40 millones de euros para fichar a Fabio Vieira. Curiosamente, el tercer clasificado, el Tottenham, es rival del Arsenal en la misma ciudad.Ficharon a Richarlison por 60 millones de libras no hace mucho, y el gasto de fichajes este verano ha ascendido a 87 millones de euros, incluidos cuatro fichajes.

En cuarto lugar está el Liverpool 《nueva camiseta Liverpool》, que logró un pequeño doblete la temporada pasada y firmó un total de 3 contratos este verano, con un precio total de 85 millones de euros, incluidos 75 millones de euros para fichar al delantero juvenil uruguayo Nunes.

Los puestos 6 al 10 en gasto de fichajes este verano son Real Madrid (2 fichajes, 80 millones de euros), París (2 fichajes, 79 millones de euros), Newcastle (3 fichajes, 66 millones de euros), Leeds United (3 fichajes, 64 millones de euros). millones), Dortmund (6 fichajes, 55 millones de euros) y Villa (4 fichajes, 54 millones de euros).