Roma 1-0 racha de dos victorias consecutivas Smalling cabeceó la victoria, Zaniolo se retiró por lesión

A las 0:30 del 23 de agosto, hora de Beijing, en la segunda ronda del juego de enfoque de la Serie A, Roma jugó contra Cremonese en casa. En la primera parte, Zaniolo abandonó el campo por lesión y los dos equipos empataron sin goles. En la segunda mitad, Desace y Shalawi golpearon el marco de la puerta uno tras otro, Smalling anotó de cabeza y Celik debutó con la Roma. Al final, la Roma derrotó a Cremonese 1-0 y logró las dos primeras victorias consecutivas en la Serie A.Navegar www.camisetasfotbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Roma ha jugado contra Cremonese 14 veces en la historia, marcó 38 goles y perdió 12 goles, y obtuvo 10 victorias, dos empates y dos derrotas. En casa contra Cremonese, Roma tiene 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Antes del comienzo de este juego, el mediocampista de la Roma, Wijnaldum, se fracturó la pantorrilla. Mourinho adoptó una formación 3421. Pellegrini volvió sobre su compañero Cristante y se sentó en la posición de mediocampista. Dybala, Zaniolo y Abraham forman un tridente delantero. Cremonese cuenta con el exdelantero del Feyenoord Desace en el equipo, que tuvo un buen desempeño en la Copa de la UEFA la temporada pasada.

Era el primer partido de la temporada en casa de la Roma y la multitud estaba llena. Entre los vítores de más de 60.000 aficionados, la Roma arrancó con entusiasmo. En el minuto 2, Zaniolo adelantó el balón al frente del área penal y repartió el balón a Abraham, que siguió por la derecha, que intentó pasar el balón cruzado a Pellegrini, que estaba en mejor posición. El capitán de la Roma siguió y cayó al suelo a pala, y el balón lo bloqueó el defensa. Tras el saque de esquina, Zaniolo remató alto.

En el minuto 8, Dybala envió un centro de gran calidad desde el lado izquierdo y el defensor agarró el balón frente a Abraham para despejar el balón. Tras el saque de esquina, Mancini cabeceó alto. Después de la apertura, la ofensiva romana estaba en pleno apogeo. En el minuto 17, Dybala lanzó un contraataque en la zona de defensa, Zaniolo pateó y golpeó el arco antes de llegar al área penal. El balón fue bloqueado por el portero y la volea de Dybala fue bloqueada.

En el minuto 19, Abraham se dio la vuelta y golpeó el arco en la parte superior del arco en el área penal, y el balón fue controlado por Radu nuevamente. En el minuto 25, Castorp hizo un centro desde la derecha, Spinazzola cruzó hacia la portería, pateó el arco desde cerca y el balón falló. En el minuto 27, Cremonese avanzó a la zona delantera, Valeri pareció pasar y disparar, y el balón se le escapó. En el minuto 30, Desace intentó un tiro lejano frente al área penal y el balón voló directo a la grada, dando oportunidades consecutivas al equipo visitante.

nueva camiseta Roma

En el minuto 36, Cremonese hizo un centro desde la derecha, Deseth golpeó la púa en el área penal y el balón no pegó en el poste. En el minuto 40, Dybala fue derribado en el área penal y el árbitro no concedió penalti. Dos minutos después, Zaniolo remató en el área penal y fue derribado directamente al suelo por el defensa, lo que le provocó una lesión en el hombro y no pudo continuar el juego, entrando Shalawi como suplente. En la primera mitad del partido, la Roma tuvo muchas ocasiones de gol, pero jugó con impaciencia y careció de amenazas sustanciales.

Al comienzo de la segunda parte del partido, Cremonese avanzó a la zona delantera, Desace resistió al pequeño Mancini en el área penal y golpeó de espaldas al arco, y el balón pegó en el borde superior del larguero. Posteriormente, la Roma llegó al área de penalti del equipo visitante, Dybala golpeó el arco desde un pequeño ángulo y el balón fue bloqueado. En el minuto 54, Dybala hizo un pase directo en la zona delantera y Shalawi entró al área penal y pateó el arco, pero no pudo patear. 1 minuto después, Roma jugó una cooperación maravillosa en la zona delantera, Shalawi irrumpió en el travesaño y luego Dybala siguió con un tiro complementario y el balón no pasó por el poste izquierdo.

En el minuto 64, la Roma abrió el marcador 1-0. Roma (mejores camisetas de futbol Roma 2023) atacó continuamente en la zona delantera y ganó el tiro de esquina izquierdo. Pellegrini levantó el balón al área de penalti, y luego Smalling desmarcado cabeceó el gol, Radu no tuvo otra opción, el balón entró en la red, 1-0, Roma finalmente rompió el empate. Tras el gol, Smalling levantó la camiseta de Wijnaldum para animar a su compañero lesionado.

En el minuto 68, Cremonese se adelantó a la zona delantera, Lujoshvili intentó un tiro lejano de gran calidad en el centro del campo y Patricio remató por encima del travesaño. En el minuto 71, Abraham se dio la vuelta y disparó en el área penal, y Radu se volvió para bloquear el balón. Posteriormente, la Roma hizo ajustes de sustitución, Zalewski y Matic entraron en el banquillo, se fueron Dybala y Spinazzola.

En el minuto 80, Abraham fue derribado por la izquierda, y la Roma ganó un tiro libre en una buena posición.Pellegrini intentó rematar directo al arco y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 86, Celik salió desde el banquillo en sustitución de Kasdorp, y el internacional turco debutó en Roma. En el primer minuto del descuento de la segunda mitad, Picole encontró una ocasión en la línea del área grande y optó por lanzar un remate y el balón salió volando desde línea de fondo al poste derecho. Al final, la Roma ganó 1-0 en casa.