nueva camiseta Chelsea

Tuchel estaba enojado después de ser masacrado por los goles del Arsenal 4: ¡algunos jugadores están pensando en dejar el equipo!

El técnico del Chelsea, Tuchel, estaba tan enojado después de la derrota por 4-0 ante el Arsenal que criticó públicamente la actitud profesional de algunos jugadores del Chelsea. En una entrevista, Tuchel dijo sin rodeos que hay jugadores del Chelsea que están pensando en dejar el equipo y no juegan al fútbol en serio. Además, le pidió a Burley que siguiera comprando, mejorando la alineación del equipo.

¿Confía en alcanzar al Manchester City y al Liverpool? Tuchel es pesimista: «Teniendo en cuenta los partidos que jugamos, no deberíamos haber mencionado en absoluto a los dos equipos que teníamos delante. Fuimos completamente derrotados por un equipo que no participó en la Liga de Campeones». Incluso juega contra el Arsenal, así que no esperes alcanzar al Manchester City y al Liverpool.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

«Es simple, simplemente no somos lo suficientemente buenos. No somos competitivos en lo más mínimo. Lo que es más preocupante es la dedicación de los jugadores, la condición física, la condición mental. El Arsenal es mucho mejor que nosotros en esas áreas». Ante el Arsenal, el Chelsea volvió a caer en el dolor de la debilidad. Tuchel estaba adormecido después del partido: «Siguen siendo esos jugadores, ¿crees que habrá alguna mejora?»

Faltan dos semanas para la nueva temporada, ¿está listo el Chelsea? Tuchel dio marcha atrás: «No puedo dar ninguna garantía. Nos faltó compromiso mental porque teníamos algunos jugadores que estaban pensando en dejar el equipo y pensar en sus propios asuntos. Fuimos sancionados. , algunos jugadores se han ido. Sabemos que hay otros jugadores que se están preparando para irse, y ese es el status quo».

camiseta Chelsea 2023

En la ventana estival de este año, el Chelsea 【mejores camisetas de futbol Chelsea 2023】 sólo ha fichado 2 nuevas ayudas, pero muchas han dejado el equipo. Además, Azpilicueta y Alonso están pensando en marcharse al Barcelona, ​​y Ziyech se va al AC Milan. Recientemente, también se informó que Werner y Pulisic abandonaron el equipo. Todo esto dejó a Tuchel muy colapsado.

«Escucha, nuestra alineación no ha cambiado, entonces, ¿cómo puede cambiar algo? Veremos y esperamos mejorar. Pero, al menos por ahora, nuestro problema persiste porque tenemos los mismos jugadores que la temporada pasada. Necesitamos encontrar Soluciones, El cuerpo técnico y yo trabajaremos juntos, hay que animarse».

Tuchel presionó al nuevo propietario Burley: «Necesitamos buenos jugadores con urgencia, necesitamos más buenos jugadores». Hoy, el Chelsea sufrió fuertes pérdidas en el mercado de fichajes y muchos medios dijeron que Conde, a quien persiguen desde hace mucho tiempo. , está a punto de unirse a Barcelona.