nueva camiseta Juventus

Vlahovic anotó tiros libres consecutivos, Juventus 2-0 terminó con 2 empates consecutivos

A las 2:45 a.m. del 1 de septiembre, hora de Beijing, comenzó una batalla de enfoque en la cuarta ronda de la temporada 2022-2023 de la Serie A. Los gigantes de la Serie A, Juventus, jugaron contra Spezia en casa. En la primera mitad del partido, Vlahovic anotó un tiro libre. En la segunda mitad del juego, Milik giró y lanzó una volea para anotar. Al final del partido, Juventus terminó los dos empates consecutivos en la Serie A en casa con un marcador de 2-0 de Spezia.

Los dos equipos se han enfrentado 10 veces en la historia, Juventus (mejores camisetas de futbol Juventus 2023) ganó 4 veces, Spezia ganó 2 veces y los 4 juegos restantes fueron un empate entre los dos equipos. En estos 10 partidos, la Juventus anotó 17 goles y concedió 11 goles. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la Serie A en marzo de este año, cuando la Juventus venció a sus oponentes 1-0 en casa.

En el minuto 5, Keane tomó el balón por el lado izquierdo delantero, pero cuando consiguió que el balón pasara, fue bloqueado. En el minuto 9, Cuadrado fue derribado por el rival frente a la parte superior del área penal. La Juventus consiguió un tiro libre. Vlahovic cobró el penalti. El balón dibujó un arco maravilloso y se estrelló contra el larguero. Juventus 1 -0 ventaja.www.camisetasfotbolclubes.com tiene el placer de poner a su disposición camisetas de fútbol, ​​un servicio muy cómodo para nuestros clientes. Por ejemplo: Utiliza el buscador de nuestra web para encontrar rápidamente la camiseta que quieres. Aprovecha la oferta de nuestra tienda con envío gratis a partir de 99€ (puedes comprar con amigos). Los fanáticos querrán camisetas de jugadores individuales, que también están disponibles en nuestra tienda. Nuestra tienda comprende mejor lo que los clientes quieren y necesitan, piensa desde el

En el minuto 18, Cuadrado tomó el balón por el lado izquierdo de la zona delantera, pero fue interceptado. En el minuto 25, De Scilio tomó el balón en la zona de defensa y de repente pateó un pase largo para encontrar a Vlahovic, pero fue despejado por un jugador de Spezia. En el minuto 29, Juventus metió un tiro de esquina derecho, Cuadrado cobró penalti, el balón se fue al centro del área penal, Vlahovic anotó el primer punto, remató de cabeza y el balón se fue por encima del larguero.

nueva camiseta Spezia

En el minuto 35, Spezia metió un tiro de esquina izquierdo, el tiro de esquina se fue al centro del área penal y el balón fue despejado por los jugadores de la Juventus. En el minuto 40, Keane agarró con éxito el lado izquierdo de la zona de defensa, pero tocó el balón fuera de la línea lateral y perdió la oportunidad de contraatacar. En el minuto 41, Szczesny saltó alto defendiendo un tiro de esquina, pero al aterrizar se lesionó el pie izquierdo, la Juventus hizo un cambio y Palin jugó. En el minuto 46, Cuadrado hizo contacto físico con el rival al pasar por el lado izquierdo del área penal, y luego cayó al suelo, pero el árbitro no decretó tiro penal.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 52, Enzola tomó el balón a la derecha frente a la parte superior del área penal, luego giró de volea y el balón no pasó por el poste izquierdo. En el minuto 54, Miretti recibió un pase en profundidad de su compañero, llevó el balón al área penal, voleó y el balón fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 55, la Juventus hizo un cambio, Cuadrado y Keane se fueron, y jugaron Di María y Kostic. En el minuto 67, la Juventus metió un tiro de esquina derecho, el tiro de esquina se fue al centro del área penal, Vlahovic remató de cabeza y el balón se salvó. En el minuto 70, la Juventus ganó un tiro de esquina izquierdo, Krstic cobró el penalti y el tiro de esquina fue enviado al centro del área penal.Bremer compitió por un cabezazo, pero fue agarrado por el oponente al primer punto. Krstic siguió sacando el tiro de esquina, se sacó el tiro de esquina, Danilo cabeceó el gol y el balón no entró en la portería.

En el minuto 75, Perrin hizo un pase largo en el área penal para encontrar a Vlahovic en el lado derecho de la zona delantera, pero el balón fue interceptado por los jugadores de Spezia. En el 77, Rabiot contraatacó con el balón en el centro del campo, despistó a la defensa y voló el balón por la izquierda, pero se equivocó en el pase y desperdició una excelente oportunidad ofensiva. En el minuto 81, Enzola cogió el balón por el lado derecho del área penal y optó por abrirse paso cerca de la línea de fondo de cara a la defensa, en lugar de crear un tiro, desvió el balón fuera de la línea de fondo. En el minuto 83, Danilo cogió el balón por el lado derecho del área penal y lo remató de volea por encima del larguero. En el minuto 84, la Juventus hizo un cambio y ajustó, jugaron Milik y Sandro, terminaron Vlahovic y Bremer. En el minuto 92, Miretti regateó cerca del medio campo y realizó un pase desde el lado derecho del área penal. Milik tomó el balón de espaldas y de volea. El balón entró en la red y Juventus 2-0. Al final del partido, Juventus venció a Spezia 2-0 en casa.